Contás con un plazo de 15 días corridos desde la recepción del pedido para solicitar un cambio o devolución.
El producto debe encontrarse sin uso, en buen estado, con su packaging original y todas las piezas completas.
Podés abrir el producto para revisarlo, pero no debe presentar señales de uso, suciedad o desgaste.
Si el producto presenta algún defecto de fabricación o error en el envío, Maderplast se hace cargo del costo del envío y podrás solicitar un cambio o la devolución del dinero.
Si el cambio es por decisión personal (por ejemplo, si preferís otro modelo o producto), también podés hacerlo dentro del plazo, pero el costo del envío corre por cuenta del cliente.
Podés realizar el cambio:
Una vez recibamos el producto y verifiquemos que se encuentra en buenas condiciones, avanzaremos con el cambio o la devolución según corresponda.
En caso de devolución por arrepentimiento y sin reemplazo por otro producto, el reintegro se realizará una vez recibido el producto y verificado su estado.
El dinero será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra.
No se aceptarán cambios ni devoluciones si el producto:
Presenta signos de uso o desgaste.
Está sucio o dañado.
Tiene el packaging roto, manchado o incompleto.
En ese caso, podés solicitar la devolución o cambio inmediato sin costo.
Una vez recibido el producto en buenas condiciones, te reintegraremos el dinero o enviaremos el producto correcto, según prefieras.
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